Biografía

Nacida el 2 de diciembre de 1991, Miriam estuvo rodeada siempre de arte, proveniente de su padre, el cual desde pequeño dibujaba, hacía maquetas como un loco e incluso diseños de ropa. También aprendió él solo a tocar algún instrumento como la guitarra o el teclado, por lo que jugaban mucho juntos a juegos musicales, cosa que hizo que despertase en Miriam ese interés por la música.

A parte de dibujar sin parar todo lo que veía durante toda su infancia, Miriam con 13 años empieza a tocar la guitarra de manera más seria, pero no es hasta los 16 cuando comienza a componer sus propias canciones. A esa edad forma pequeños grupos de música para acostumbrarse a tocar con más gente y a los 17 años entra en el grupo "El beso del Escorpión" como cantante, donde toca en salas como Hard Rock café, Caracol u Orange café. Tras dejar el grupo unos meses más tarde comienza su carrera en solitario, mientras lo compagina con otras bandas. Ya con 18 años se presenta a todos los concursos que encuentra presentando sus primeras canciones y toca en diversas salas como Fax, Rock&Pop y Paso de la cebra.

Actualmente se encuentra grabando todos sus temas con la ayuda del productor Jesús Gascón en "Dirty Chords". A la vez trabaja como estilista en determinados videoclips, sesiones de fotos, series, al igual que hace sesiones fotográficas, tanto como fotógrafa como de modelo (pasión que viene desde pequeña al igual que la música y el dibujo). Está en varias agencias de publicidad donde trabaja como figurante (coca cola, línea directa, mobit, lotría del niño).

No hay comentarios: