Concierto en Café la Palma

EXTRA EXTRA!
El miércoles 22 de enero estaré esperándoos a todos en Café La Palma para dar un concierto CON BANDA! Se acabaron los acústicos! Con su batería, su bajo, su guitarra eléctrica... jaja
Como veis me hace mucha ilusión poder tocar por fin en eléctrico así que os invito a que disfrutéis de este día tanto como yo lo disfrutaré. 
Son 7,50 euros si compráis la entrada aquí por adelantado http://www.eventbis.com/miriam-rupy-invitado
incluye una consumición.

Además tocará el grupo 27 de Copas antes que yo, son unas chicas muy animadas y lo pasaréis genial con sus canciones!






Os dejo unos cuantos vídeos míos para los que no me conozcáis y mi soundcloud para que escuchéis mis temas! : 

Espero que os gusten y os veo en el concierto el 22 de enero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario