Una tarde en clase de Estilismo y Fotografía

Buenos días! estaba deseando enseñaros el trabajo que hice junto a mis compañeros el miércoles pasado, pero no me pudieron enviar las fotos hasta ayer por la tarde así que aquí están!

En el grado superior de estilismo en el que estoy, mi grupo de trabajo y yo hicimos un proyecto de fotografía basada en los colores flúor como hilo conductor en el vestuario. Cogimos de nuestras casas todas las prendas y telas flúor que encontramos y nos pusimos manos a la obra!




Al elegir tonos flúor para el estilismo decidimos buscar a una modelo de color para que contrastase su piel con la ropa; buscamos y buscamos hasta que encontramos a la preciosa Yinet Alexandra. Aquí os dejo algunas fotos del proceso!



 Foto de equipo!





Y aquí os dejo el resultado de la sesión! Espero que os guste! Feliz martes!











No hay comentarios:

Publicar un comentario