Agencias de figuración

Buenos días! hoy en mi blog hablaré de algo que os puede interesar a todos mucho, sobre todo para gente que está en paro y quiere ganar de vez en cuando algo de dinero.

Creo que comenté en mi primera entrada que trabajaba como figurante para diversos anuncios, pues bien, hoy os voy a dar los nombres de agencias en las que estoy y de otras de las que me han hablado.

Para estas agencias necesitan todo tipo de perfiles, de todas las edades y condiciones físicas, ya que en los anuncios salen abuelos, padres, nietos... lo importante es que no te de verguenza que una cámara te este filmando mientras tu haces tu "acting", que suele ser muy sencillo.

La agencia con la que más trabajo se llama Bendita Profesión .
No hace falta ni que tengas un book con tus fotos, vas cualquier día por la mañana a su sede y ellos te hacen un par de fotos en su estudio que serán las que ellos enviarán posteriormente a las productoras. Si tenéis fotos se puede rellenar el formulario por internet y os dejáis de preocupaciones. ¡Después de hacer eso solo toca esperar! Con esta agencia he trabajado en anuncios de Cocacola  y Cocacola light, Línea Directa, una empresa de telefonía japonesa, y mi último trabajo, para la Lotería del Niño.

(Aquí me podéis ver claramente de personaje principal del anuncio de Cocacola Light para México jeje)


La segunda agencia con la que he trabajado se llama A primera figuración
Dan trabajo para series como Cuéntame principalmente, ahí hice hace poco una figuración de doble de manos de la actriz Verónica Echegui.



Otra agencia bastante importante, tanto de figuración como de modelos es la agencia Penélope
A esta aún no he ido ya que se aconseja visitar la sede para que ellos te vean y apuntarte allí, así que es un sitio que tengo en mi lista pendiente de tareas.


Si encuentro alguna agencia más os iré informando. Hay una página que no es una agencia como tal, pero si os hacéis una cuenta ahí os irán saliendo trabajillos relacionados con vuestros intereses. Se llama Yatecasting
y gracias a esta página trabaje con Dani Martín en sus dos ultimos videoclips, yo creo que merece la pena





Bueno espero que os haya servido de algo! si tenéis alguna duda escribidme! 


Un beso y a ser felices!

2 comentarios:

  1. hola!! una cosita... me estoy apuntando a estas páginas que has comentado y en algunas me piden poner el número de la seguridad social... me dá un poco de reparo poner algo tan personal desde el principio, así como el Dni, son de fiar? un saludo

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión cuando te piden el número de la seguridad social es ya para contratar

    ResponderEliminar